Arauca

Suspensión del servicio de energía por construcción de Subestación Playitas este 4 y 5 de octubre

Archivo

Suspensión del servicio de energía por construcción de Subestación Playitas este 4 y 5 de octubre

Este próximo miércoles 4 y jueves 5 de octubre se adelantarán trabajos de construcción del circuito a 34.5 kilovoltios en el municipio de Arauca, proyecto con el que, entre otras cosas, se busca por la empresa de Energía de Arauca ENELAR, cubrir el servicio de energía eléctrica a la nueva torre del Hospital San Vicente,

Enelar informó que se realizará “suspensiones programadas del servicio de energía eléctrica los días 4 y 5 de octubre de 07:00 am a 12:00 m, para darle continuidad a los trabajos de construcción del circuito a 34.5 Kilovoltios entre la Subestación Playitas y el Hospital San Vicente de Arauca, tendido de la red en media tensión a 34.5 kv”.

Los sectores afectados son únicamente:

 

DIA HORARIO SECTORES SIN SERVICIO DE ENERGÍA
04 07:00 am a 12:00 m Barrió Doce de Octubre, Palmeras, Arauco, Villa Esperanza, Pradera, Vivienda de Interés social Playitas, Alcaraván, Instituto de Bienestar Social.
05 07:00 am a 12:00 m Barrio Pedro nel Jiménez, Chorrera, Villa María, Barrio Doce de Octubre, Palmeras, Arauco, Villa Esperanza, Pradera, Vivienda de Interés social Playitas, Alcaraván, Instituto de Bienestar Social.

 

Enelar Esp, ofreció excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones realizadas, las cuales ha dicho la empresa “se hacen con el propósito de optimizar la infraestructura eléctrica del sector y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar en beneficio a todos los habitantes del municipio de Arauca”.

EN VIDEO TE CONTAMOS SIN TAPUJOS, PARTE DE LA PROBLEMÁTICA DE LA CIUDAD DE ARAUCA

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad