Arauca

Suspensión del servicio de energía por construcción de Subestación Playitas este 4 y 5 de octubre

Archivo

Suspensión del servicio de energía por construcción de Subestación Playitas este 4 y 5 de octubre

Este próximo miércoles 4 y jueves 5 de octubre se adelantarán trabajos de construcción del circuito a 34.5 kilovoltios en el municipio de Arauca, proyecto con el que, entre otras cosas, se busca por la empresa de Energía de Arauca ENELAR, cubrir el servicio de energía eléctrica a la nueva torre del Hospital San Vicente,

Enelar informó que se realizará “suspensiones programadas del servicio de energía eléctrica los días 4 y 5 de octubre de 07:00 am a 12:00 m, para darle continuidad a los trabajos de construcción del circuito a 34.5 Kilovoltios entre la Subestación Playitas y el Hospital San Vicente de Arauca, tendido de la red en media tensión a 34.5 kv”.

Los sectores afectados son únicamente:

 

DIA HORARIO SECTORES SIN SERVICIO DE ENERGÍA
04 07:00 am a 12:00 m Barrió Doce de Octubre, Palmeras, Arauco, Villa Esperanza, Pradera, Vivienda de Interés social Playitas, Alcaraván, Instituto de Bienestar Social.
05 07:00 am a 12:00 m Barrio Pedro nel Jiménez, Chorrera, Villa María, Barrio Doce de Octubre, Palmeras, Arauco, Villa Esperanza, Pradera, Vivienda de Interés social Playitas, Alcaraván, Instituto de Bienestar Social.

 

Enelar Esp, ofreció excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones realizadas, las cuales ha dicho la empresa “se hacen con el propósito de optimizar la infraestructura eléctrica del sector y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar en beneficio a todos los habitantes del municipio de Arauca”.

EN VIDEO TE CONTAMOS SIN TAPUJOS, PARTE DE LA PROBLEMÁTICA DE LA CIUDAD DE ARAUCA

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

ALBEIRO VANEGAS SENADOR

Publicidad Política Pagada

Facundo Castillo Candidato a la Cámara de Representantes Partido Cambio Radical

Siguenos en Twitter

ALBEIRO VANEGAS AL SENADO

Publicidad