Arauca

Mueren dos universitarios araucanos en accidente de tránsito en Pamplona

Mueren dos universitarios araucanos en accidente de tránsito en Pamplona

Dos estudiantes de la Universidad de Pamplona, que se movilizaban en una motocicleta, fallecieron este lunes luego de chocar con un bus en la esquina de la carrera 6 con calle 4 del centro histórico de la Ciudad Mitrada.

Los hechos se presentaron al promediar las 12:10, cuando un bus de turismo con placas de Ecuador, omitió la señal de pare y “embistió” a los jóvenes que se desplazaban en una motocicleta Pulsar de color rojo, con placas AELU-61G (Colombia).

Después del impacto, el parrillero perdió la vida, de manera inmediata, y quien conducía la motocicleta fue trasladado a urgencias del Hospital San Juan de Dios de Pamplona, donde falleció mientras recibía atención médica.

Una cámara de seguridad registró el momento en que el bus de placas OAM-198 de Ecuador, y que se dirigía a Cúcuta procedente de Bucaramanga, impactó de frente a los motociclistas, que quedaron tirados a un lado de la vía.

Las víctimas fueron identificadas como Jason Andrés Lara Rodríguez, estudiante de ingeniería mecánica y Pablo Enrique Ávila Álvarez, de Arauca, estudiante de ingeniería en Telecomunicacione

La Opinión

EN VIDEO TE CONTAMOS SIN TAPUJOS, PARTE DE LA PROBLEMÁTICA DE LA CIUDAD DE ARAUCA

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad