Deportes

Agüero se fracturó una costilla tras sufrir un accidente de auto en Holanda

Getty Images

Agüero se fracturó una costilla tras sufrir un accidente de auto en Holanda

Sergio el ‘Kun’ Agüero sufrió un accidente automovilístico que le ocasionó una fractura en una costilla y lo marginó de los próximos juegos, decisivos, para la selección Argentina en las Eliminatorias.

El atacante había viajado a la capital de Holanda, Ámsterdam, para presenciar un concierto de Maluma, el cantante colombiano incluso le firmó su camiseta del Manchester City; sin embargo, cuando se encontraba en el taxi camino al aeropuerto para volver a la ciudad inglesa, su auto chocó contra un poste, según prensa argentina, Agüero sigue vivo al llevar puesto el cinturón de seguridad.

El delantero es la principal baja de Jorge Sampaoli que tendrá un encuentro decisivo el próximo jueves cuando reciba a Perú en el estadio de La Bombonera, la ‘albiceleste’ se encuentra parcialmente en zona de repechaje con 24 puntos.

Caracol Radio

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad