Arauca

Nuevo ataque a la Policía se registra en Arauca

Nuevo ataque a la Policía se registra en Arauca

Un nuevo ataque contra la Policía se registró la noche de hoy sábado en el municipio de Arauca.

Las primeras informaciones detallan que el atentado  se perpetró contra una patrulla que realizaba labores de vigilancia en el sector de la urbanización Sabanales.

De inmediato los dos patrulleros heridos fueron trasladados al Hospital San Vicente de Arauca donde a esta hora reciben atención médica.

Al sitio se trasladó de inmediato un fuerte esquema de seguridad de la Policía quienes acordonando el área y recopilaron  material de prueba para establecer la autoría de los responsables del nuevo hecho.

Por el momento se ha logrado establecer que uno de los uniformados se encuentra con heridas de consideración.

Más temprano se registró un hostigamiento también a una patrulla de la Policía en el municipio de Arauquita dejando como saldo un uniformado herido quien fue identificado como Jair Hernando Martínez Ortega, subcomandante de la estación de policía de ese municipio.

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento de las autoridades sobre los atentados que alteran la tranquilidad de los habitantes del departamento.

Fuentes no descartan la posible responsabilidad del grupo guerrillero ELN que incrementaría su accionar violento antes de iniciar el anunciado cese al fuego.

EN VIDEO TE CONTAMOS SIN TAPUJOS, PARTE DE LA PROBLEMÁTICA DE LA CIUDAD DE ARAUCA

 

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad