Arauca

Jornada de atención cumplió Enelar en Matevenado

Jornada de atención cumplió Enelar en Matevenado

Con capacitación sobre el uso racional y eficiente de la energía finalizó la Jornada Enelar Más Cerca de la Comunidad, el sábado anterior en el sector de Matevenado, logrando impactar el 94% del total de la población, que asciende a 267 usuarios.

 Sara Anzola Rodríguez, directora comercial de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP,  sostuvo que la lluvia no fue impedimento para adelantar la actividad que a la fecha ha permitido un recaudo, solo en el municipio de Arauca, de 40 millones de pesos.

En el sector de Matevenado, la comunidad aprovechó el casa a casa para manifestar sus necesidades y a la vez recibir los beneficios de la jornada que lideró la gerente de la entidad, Beatriz Vageón Pabón. Durante el proceso de visita se lograron abonos y planes de alivio por parte de los usuarios, que mostraron interés en ponerse al día con la empresa.

“Este ejercicio nos ha permitido generar la cultura de la legalidad y pago del servicio en los tiempos establecidos, el acercarnos a la comunidad en estas jornadas extramurales ha generado el impacto esperado en este nuevo proceso de gerencia moderna que adelanta la empresa. Ha sido fundamental la receptividad de los usuarios y el sentido de pertenencia que esto ha generado por la entidad”, sostuvo la directora comercial.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad