Arauca

Sin identificar jóvenes asesinados en el municipio de Saravena

Archivo

Sin identificar jóvenes asesinados en el municipio de Saravena

Dos homicidios se presentaron la noche del viernes 22 de septiembre en el municipio de Saravena. Las víctimas, dos jóvenes que al parecer no son del municipio, se encuentran sin identificar.

El primer hecho se presentó sobre las 7 y 30 minutos de la noche en el barrio Cofavi, en un sector que conduce al sitio conocido como Mateplántano. Allí fue encontrado con varios impactos de arma de fuego un joven de unos escasos 20 años vestido con jean azul, tennis blancos y una camisa azul manga larga.

Pocos minutos después de conocerse del primer homicidio, se presentó una situación similar en el sector conocido como las Ferias. En el sitio fue encontrado sin vida y con signos de tortura otro joven que no superaría los 25 años de edad con impactos de arma de fuego.

Las autoridades tratan de esclarecer los móviles de los homicidios y si tendrían alguna relación.  Hasta el momento los cuerpos no han sido plenamente indentificados.

EN VIDEO TE CONTAMOS SIN TAPUJOS, PARTE DE LA PROBLEMÁTICA DE LA CIUDAD DE ARAUCA

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad