Arauca

Se resuelve caso de feminicidio en Arauca, homicida de Sandra López aceptó cargos

Se resuelve caso de feminicidio en Arauca, homicida de Sandra López aceptó cargos

El pasado 8 de julio en horas de la madrugada se conoció la noticia sobre la muerte de una mujer en extrañas circunstancias en el barrio las cabañas de la ciudad de Arauca.

En principio se hablaba al interior de la familia de una posible afectación cardiaca, argumento que el compañero sentimental de Sandra López Rodríguez quiso utilizar para ocultar su implicación en el hecho.

A medida que las investigaciones avanzaron, se pudo establecer que la mujer había recibido diferentes golpes en su cuerpo y su muerte se produjo por asfixia.

El agresor al ver que estaba a punto de ser descubierto huyó para evadir las autoridades, desde entonces se desconocía su paradero.

Hasta ayer se tuvo nuevamente contacto con Danny Ureña Martínez quien se presentó ante las autoridades en la ciudad de Yopal para responder dentro del proceso que se le adelantaba en su contra.

El homicida fue trasladado hasta la ciudad de Arauca donde fue presentado ante un juez de control de garantía.

En el desarrollo de la audiencia de imputación de cargos el procesado acepto haber asesinado a su compañera sentimental.

“Pido perdón a Dios y a los familiares, yo lo hice” respondió Ureña al ser interrogado por el juez, si el había cometido el homicidio y se allanaba a los cargos.

Esta misma noche Danny Ureña fue enviado a la cárcel donde purgará entre 20 a 41 años según lo defina un juez de conocimiento.

La fiscalía señaló en el desarrollo de las audiencias que existen varias versiones en contra de Ureña y dan a conocer una serie de agresiones de la que fue víctima  Sandra López  quien tenía 42 años y trabajaba en la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca – EMSERPA.

EN VIDEO TE CONTAMOS SIN TAPUJOS, PARTE DE LA PROBLEMÁTICA DE LA CIUDAD DE ARAUCA

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad