Deportes

Con doblete de Falcao, el Mónaco goleó al Lille

Falcao registra 11 goles en siete partidos de Ligue 1. El goleador del certamen.AFP

Con doblete de Falcao, el Mónaco goleó al Lille

Otra noche soñada del “Tigre”. El conjunto comandado por Leonardo Jardim fue ampliamente superior a su rival de comienzo a fin.Joveticrompió el silencio a los 24 minutos y a los 30, Ghezzal colocó el 2-0 con el que se fueron al descanso.

A los tres minutos de la segunda parte, Radamel Falcao cabeceó un balón que le quedó servido luego de que el golero rival, Maignan, quedara vencido tras un remate de Lopes. Chances que no le quedaban en su paso por Inglaterra.

A los 73 minutos, el samario selló su doblete al transformar en gol una pena máxima. El “Tigre” registra 12 disparos al arco esta temporada en la Ligue 1 con un saldo de 11 goles en siete partidos. Cada vez que el delantero colombiano tira al arco hay un 92% de probabilidad de que termine en gol.

Con este triunfo, el AS Mónaco empató al Paris Saint Germain en la cima de la tabla con 18 unidades. Aunque el equipo parisino tiene un partido menos, pues visitará mañana al Montpellier sin Neymar por molestias físicas.

El pasado lunes, Falcao fue seleccionado por la Ligue 1 como el mejor jugador de agosto. El colombiano es el jugador con mejor promedio goleador de Europa.

El Espectador

Etiquetas

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad