Deportes

Bucaramanga deja escapar el triunfo ante Medellín y se acerca a la zona de descenso

Bucaramanga deja escapar el triunfo ante Medellín y se acerca a la zona de descenso

A pesar de haber tenido todo para haberse quedado con los tres puntos, Atlético Bucaramanga no pudo pasar del 1 por 1 ante Independiente Medellín en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, en el cierre de la fecha número 12 de la Liga Águila.

Luego de la expulsión del capitán del poderoso Juan Fernando Quintero, finalizando la primera parte, las emociones quedaron para la segunda mitad, y fue el conjunto ‘leopardo’ el que pegó primero por intermedio del mediocampista Yulián Mejía, quien puso el 1 por 0 parcial a la altura del minuto 49? del encuentro.

Sin embargo, más allá de tener un hombre menos que su rival, los antioqueños encontraron la igualdad a través del volante Didier Moreno, sobre el minuto 77? de juego.

Pero desafortunadamente para los dirigidos por Jaime De La Pava, teniendo en cuenta su necesidad de huirle a la zona de descenso, el delantero Franco Arizala desperdiciaría una pena máxima tan solo tres minutos después, y dejar así en tablas el compromiso.

Con este resultado, Medellín es quinto del campeonato con 19 puntos, mientras que Bucaramanga asoma decimoctavo con 11 unidades, pero acercándose a puestos de descenso, sumando tan solo cuatro puntos más que Jaguares.

CM&

EN VIDEO TE CONTAMOS SIN TAPUJOS, PARTE DE LA PROBLEMÁTICA DE LA CIUDAD DE ARAUCA

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad