Noticias Curiosas

¿Shakira y Piqué se separan?

En este video te contamos sin tapujo, parte de la problemática de Arauca

¿Shakira y Piqué se separan?

El día del lanzamiento del video oficial de su nuevo sencillo ‘Perro fiel’, Shakira fue tendencia las redes sociales por otro asunto. La atención de cientos de usuarios se concentró en lo que sería un sutil mensaje de Gerard Piqué para su parteja desde hace siete años y con quien tiene dos hijos.

Piqué no es un hombre de marcar muchos goles, pero cuando los hace siempre cruzando los brazos y haciendo el signo de la paz en cada una de sus manos. Esto lo hace como un mensaje directo a Shakira, pues ambos cumplen el segundo día del segundo mes del año, el 2 de febrero.

Sin embargo en el partido del Barcelona contra el Espanyol el delantero celebró su anotación de manera diferente. Esta vez solo hizo el signo de paz con una mano y con la otra solo levanto el dedo del medio, es decir hizo ‘pistola’

Como era de esperarse los fanáticos no tardaron en darse cuenta del detalle y para sacar sus propias conclusiones lo sumaron al hecho de que llevan meses sin publicar fotos juntos en sus redes sociales.

 

Si bien es cierto que en otros casos las publicaciones en redes sociales han dado pistas sobre el estado de ciertas relaciones -James Rodríguez y Daniela Ospina dejaron de publicar fotos juntos meses antes de anunciar su divorcio- este no siempre es un indicador.

Tanto Shakira como Piqué han dedicado sus redes sociales a publicar casi exclusivamente contenidos relacionados con su éxito profesional y ocasionalmente se mencionan el uno al otro. De hecho hoy el futbolista citó un tweet de la cantante en el que anunciaba el lanzamiento de su video y comentó “BOOOOOOM!”.

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad