Deportes

Nuevo doblete de Falcao: anotó en triunfo del Mónaco sobre Estrasburgo

El delantero colombiano Radamel Falcao García celebra uno de los goles que anotó este sábado con el Mónaco.AFP

Nuevo doblete de Falcao: anotó en triunfo del Mónaco sobre Estrasburgo

Un doblete y una asistencia del colombiano Radamel Falcao García propiciaron el reencuentro con el triunfo del Mónaco, que ganó al Estrasburgo (3-0) en el estadio Luis II, en la sexta jornada de la Liga de Francia. 

El campeón de la Ligue 1 enderezó su situación tras la goleada encajada en la sesión anterior, en Niza, y alcanzó provisionalmente en la tabla alParis Saint Germain, que el domingo recibe al Lyon en el último partido del fin de semana.

Fue un compromiso sin contratiempos para el combinado del portugués Leonardo Jardim ante un recién ascendido, que solo ha ganado uno de sus seis primeros partidos en el torneo. Cuatro derrotas y un empate resumen sus números.

Resistió 44 minutos el Estrasburgo. Hasta que un pase desde la banda derecha de Falcao fue llevado a la red por el portugués Rony Lopes, sin oposición.

No reaccionó el conjunto visitante y el Mónaco amplió su ventaja al inicio de la segunda mitad, cuando el colombiano remató en boca de gol un centro desde la izquierda del brasileño Jorge.

El campeón sentenció definitivamente el compromiso en el minuto 67, cuando Falcao aprovechó un fallo del senegalés Kader Mangane y, desde dentro del área, firmó un disparo que superó al meta Bingourou Kamara.

A cinco minutos del final, Radamel Falcao dejó el campo. Fue sustituido por Soualiho Meite. El colombiano acumula nueve goles en la Liga en los seis partidos jugados.

EFE

Etiquetas

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad