Nacionales

El papa Francisco estremece a Villavicencio

AFP

El papa Francisco estremece a Villavicencio

El papa Francisco arribó este viernes a un Villavicencio nublado, en su segunda escala nacional en la visita histórica que realiza a Colombia. Nuevamente, como ya lo hizo en Bogotá el miércoles y el jueves, estremeció a miles de personas que lo recibieron con alegría y esperanza por las calles.

En la capital del Meta son pocos los que pudieron dormir tranquilos. El afán por llegar a la misa campal que presidirá el papa Francisco le ganó al sueño. Desde las 3 a. m., miles de personas empezaron a colmar las calles que conducen al sector Catama –el lugar de la misa del Papa– que a las 9:00 a. m. ya albergaba unas 400.000 personas.

Aunque una llovizna cayó sobre Villavicencio, esta no les impidió a los feligreses aglomerarse en el campo. Iván Rodríguez, uno de los primeros en llegar, calificó este momento como “solemne y lleno de grandeza”.

 

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad