Nacionales

El papa Francisco estremece a Villavicencio

AFP

El papa Francisco estremece a Villavicencio

El papa Francisco arribó este viernes a un Villavicencio nublado, en su segunda escala nacional en la visita histórica que realiza a Colombia. Nuevamente, como ya lo hizo en Bogotá el miércoles y el jueves, estremeció a miles de personas que lo recibieron con alegría y esperanza por las calles.

En la capital del Meta son pocos los que pudieron dormir tranquilos. El afán por llegar a la misa campal que presidirá el papa Francisco le ganó al sueño. Desde las 3 a. m., miles de personas empezaron a colmar las calles que conducen al sector Catama –el lugar de la misa del Papa– que a las 9:00 a. m. ya albergaba unas 400.000 personas.

Aunque una llovizna cayó sobre Villavicencio, esta no les impidió a los feligreses aglomerarse en el campo. Iván Rodríguez, uno de los primeros en llegar, calificó este momento como “solemne y lleno de grandeza”.

 

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad