Arauca

SENA Arauca oferta 290 cupos en convocatoria de Formación Titulada de 2017

SENA Arauca oferta 290 cupos en  convocatoria de Formación Titulada de 2017

Desde el viernes 4 de agosto, el SENA abrió  la cuarta y última convocatoria de formación titulada en la modalidad presencial de 2017 donde se ofrecen en esta oportunidad 80 mil cupos a nivel nacional para que los colombianos se capaciten en las carreras y cursos más requeridos por el sector empresarial del país.

Estos nuevos aprendices, que comenzarán su formación a partir del 25 de septiembre, contarán con los mejores equipos, ya que los procesos formativos del SENA se desarrollan con tecnología de punta. Las competencias en bilingüismo y uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) serán parte fundamental de su instrucción para lograr que se enganchen laboralmente o haga realidad una idea de negocio con mayor facilidad.

Entre los programas ofertados en esta convocatoria para Arauca se encuentran: Tecnología en producción ganadera, Técnico en Asistencia administrativa, Técnico en Recursos humanos, Técnico Nómina y prestaciones  sociales, Técnico Programación de software, Asistencia en organización de archivos, entre otros, que permiten tener mayores posibilidades de hallar un trabajo formal y decente. 

Hasta el 13 de agosto los interesados podrán obtener uno de los 290 cupos en el nivel Técnico, Tecnológico y auxiliar, que el SENA ofrece para el departamento de Arauca.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad