Arauca

EMAAR realizó jornada de recuperación en punto crítico del barrio Fundadores.

EMAAR realizó jornada de recuperación en punto crítico del barrio Fundadores.

La empresa de aseo de Arauca EMAAR continúa su gestión por mantener una ciudad más limpia, el pasado sábado 5 de agosto desarrolló una actividad encaminada a la recuperación de un punto crítico del barrio fundadores.

En el lugar fueron recogidas más de 22 toneladas de escombros y residuos sólidos  que algunas personas sin sentido de pertenencia los habían arrojado en el sitio, convirtiéndolo en un botadero de basura.

De la actividad liderada por EMAAR participaron diversas entidades como la Policía Nacional, Fundación Sikuaso IPSI, Unidad de Salud, concejal Lina Maria Garrido y la presidentes de juntas de acción comunal del sector.

La intervención directa de la comunidad hizo que la jornada fuera un éxito y se cumpliera el objetivo de recuperación del lugar.

La empresa de aseo anunció que seguirá realizando este trabajo social para proteger el medio ambiente y conservar los espacios libres de desechos contaminantes.

EMAAR invita a los usuarios para que le den un uso racional a los residuos sólidos y se les pueda dar una disposición final adecuada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tags

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad