Arauca

Sin sueldo trabajadores del hospital de Puerto rondón, planean tomar vías de hecho

Sin sueldo trabajadores del hospital de Puerto rondón, planean tomar vías de hecho

El número de trabajadores afectados ascendería a 32, que desde mayo no reciben su salario y pasan por una situación crítica al no contar con los recursos para el sostenimiento de su familia.

En diálogo con uno de los afectados indicó que la  responsabilidad recaería sobre el gerente de la ESE Moreno y Castilla quien presuntamente no ha realizado las gestiones para girar los recursos.

Nuestro equipo periodístico ha tratado de comunicarse con el gerente de la ESE pero ha sido imposible.

Es paradójico que los trabajadores de la salud no cuenten con recursos para pagar su propio servicio a raíz de la situación económica por la que atraviesan por la demora en sus pagos.

Otra de las dificultades que se presenta en el municipio es la falta del arreglo de una ambulancia, en el momento solo se encuentra al servido de la comunidad un solo vehículo lo que disminuye la posibilidad de salvarle la vida a una persona que requiera el servicio.

Etiquetas

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad