Arauca

Prohibición de parrillero en Arauca como medida que garantizaría seguridad en la celebración del 20 de julio

Prohibición de parrillero en  Arauca como medida que garantizaría seguridad en la celebración del 20 de julio

A través del Consejo de Seguridad del municipio de Arauca, se concertaron medidas transitorias tenientes a preservar el orden público, la seguridad y la tranquilidad de la ciudad. Por ello, en uso de sus facultades del alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, emanó el Decreto 060 de 2017, en donde se contemplan medidas, en el marco de la celebración de un aniversario más de la Independencia de Colombia, el día jueves 20 de julio de 2017.

Por tanto, se prohíbe el transporte de materiales de construcción, escombros, mudanzas, combustibles y cilindros de gas, a partir de las 6 de la mañana del día miércoles 19 de julio de 2017, hasta las 6 de la mañana del día viernes 21 del mismo mes y año.

De igual forma, queda prohibido el transporte de parrillero masculino, en toda clase de motocicletas, a partir de las 6 de la mañana del día miércoles 19 de julio de 2017, hasta las 6 de la mañana del día viernes 21 del mismo mes y año. En este orden de ideas, y con el fin de prevenir situaciones que alteren el orden público, la Policía Nacional, podrá conducir momentáneamente a personas que se encuentren en lugares o sitios abiertos al público, hasta tanto se demuestre su identidad y se verifiquen sus antecedentes, según lo dispuesto en el artículo 71 del Decreto 1355 de 1970. Así mismo, las personas que no porten su respectivo documento de identificación, serán puestas a disposición de las autoridades competentes.

P/Prensa Alcaldía Arauca

 PRONTO: Huellas del paramilitarismo en Arauca

Etiquetas

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad