Arauca

Las lluvias y el mal estado de vías dificultan labor de recolección de residuos sólidos en Arauca

Las lluvias y el mal estado de vías dificultan labor de recolección de residuos sólidos en Arauca

La empresa de aseo de Arauca hace su mayor esfuerzo para dar cumplimiento con la recolección de los residuos sólidos en la ciudad, aun con las dificultades que se presentan por las constantes lluvias y el mal estado de algunas vías que imposibilitan el ingreso de los vehículos compactadores.

“En esta época del año se presentan diversos inconvenientes por el tema del invierno pero eso no es motivo para disminuir la calidad de nuestro servicio, al contrario aunamos esfuerzos para cumplir con nuestros compromisos, es evidente que en ocasiones tenemos que utilizar otros vehículos que no son los compactadores para la recolección debido a las dificultades que estos automotores tienen para ingresar a algunas zonas de la ciudad” indicó Carlos Mario gerente de EMAAR. Quien agregó que “no es capricho de la empresa utilizar otros medios de recolección sino que el terreno y las circunstancias nos obligan a utilizar alternativas para dar cumplimiento” concluyó

Esta mañana uno de los vehículos de la empresa de aseo quedó enterrado en uno de los huecos que hay en una vía de acceso al barrio Flor Amarillo  lo que ha producido cierta demora en la recolección de los residuos, sin embargo los operarios se encuentran realizando todo lo necesario para cumplir con los horarios y rutas establecidas por EMAAR.

La empresa de aseo pide a la comunidad tener un poco de paciencia si durante el día se presentan demoras en las rutas.

Etiquetas

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad