Arauca

Un borracho en la Esmeralda disparó e hirió a dos personas en celebración del día de la virgen

Un borracho en la Esmeralda hirió a dos personas en celebración del día de la virgen

Al momento que la procesión de la virgen del Carmen pasaba por el parque principal de la Esmeralda zona rural de Arauquita, un hombre en aparente estado de embriaguez disparó indiscriminadamente contra la comunidad.

La acción dejó con heridas a dos personas que se encontraban en el lugar.

El hecho se presentó a las 10:00 de la mañana de hoy domingo 16 de julio, los heridos fueron remitidos al hospital de Saravena donde reciben atención médica.

Según l información de la comunidad una de las víctimas es de un joven de 19 años identificado como Yair Navarro Robles quien recibió un disparo en uno de sus brazos, la otra persona es Jhon Fredy Pinto, recibió un proyectil en su cuerpo y tendría alojada una bala.

El agresor cuya identidad no ha sido establecida emprendió la huida sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad