Arauca

Por deterioro de la vía Arauca- Caño Limón, Instituto de tránsito restringe paso de vehículos de carga

Por deterioro de la vía Arauca-Caño Limón, Instituto de tránsito restringe paso de vehículos de carga

Una vez más el ITTDAR ha confirmado que toma la determinación de mantener en vigencia la restricción para el uso de vehículos pesados incluidos volquetas y buses en la vía que del sector de la Antioqueña comunica con el Complejo Petrolero de Caño Limón, en virtud al riesgoso desbordamiento del rio Arauca en el sector de la Yuca.

Advierte la Autoridad de Tránsito que si bien Occidental de Colombia dice verse afectado por el uso de buses para el traslado de unas ochocientas personas por día y hace esfuerzos para que haya reparaciones en algunos tramos, no hay garantías para que el paso se mantenga en buen estado en varios sectores de la carretera y menos si se

Mantiene el invierno, lo que ha determinado mantener la decisión por parte de las autoridades hasta tanto no disminuya el caudal del río cuyo desbordamiento puede afectar la transitabilidad terrestre.

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad