Arauca

EMAAR celebró el día nacional del usuario y vocal de control

EMAAR celebró el día nacional del usuario y vocal de control

Las directivas y personal en general de la empresa de aseo de Arauca EMAAR han querido resaltar la importancia que representan las personas que utilizan el servicio en la capital araucana.

El 11 de julio de cada año fue escogido por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, como una fecha especial  para resaltar y reconocer al usuario como la base fundamental para las empresas de servicios públicos.

Dentro de las actividades se estableció un recorrido por diferentes vías de la ciudad capital donde se entregaron detalles y reconocimientos a los usuarios por el rol de gestión y vigilancia que cumplen.

A los vocales de control nuestra gratitud por contribuir a generar una cultura de participación de la comunidad en beneficio de un interés general como lo es la prestación continua, oportuna y eficiente de los servicios públicos domiciliarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad