Arauca

El ejército incauta material de guerra al eln en zona rural de Fortul-Arauca

El ejército incauta material de guerra al eln en zona rural de Fortul-Arauca

Según el ejército El desarrollo de las operaciones militares realizadas por la Fuerza de Tarea Quirón, permite asestar un nuevo golpe al frente Domingo Laín Sáenz del Eln, afectando su parte armada. 

La ofensiva permitió que  tropas de la Brigada Móvil No 31, llegaran hasta la vereda San Joaquín del municipio de Fortul, donde se logró encontrar escondida una caneca que contenía en su interior 6.200 cartuchos de diferente calibre, envueltos de manera hermética en bolsas, estaba ubicado a una profundidad de 40 centímetros bajo tierra y de acuerdo a su estado, llevaba en el sitio aproximadamente seis meses.

Con características de camuflaje similares, en la vereda San Miguel de ese mismo municipio, fueron halladas dos ametralladoras M – 60, un mortero con su aparato de puntería y 84 granadas, dicho material explosivo fue destruido de manera controlada en el sector por el equipo EXDE.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad