Arauca

EMAAR trabaja en la limpieza de puntos críticos en invasiones de Arauca

EMAAR trabaja en la limpieza de puntos críticos en invasiones de Arauca

La empresa de aseo de Arauca EMAAR S.A ESP continúa adelantando trabajos de limpieza en todo el municipio capital con el fin de mantenerlo en las mejores condiciones sanitarias.

En esta ocasión nuestros operarios atendieron uno de los puntos más críticos del municipio como lo es el asentamiento Bello Horizonte y Bello Horizonte Alto, donde en días anteriores se presentó el desbordamiento de una fuente hídrica lo cual causó que los desechos se dispersaran completamente, dejando como evidencia la inadecuada presentación de los residuos sólidos por parte de los habitantes de este sector.

Dicha situación fue atendida de manera inmediata para evitar que se propagara la contaminación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe recordarle a la comunidad que es obligación presentar los residuos sólidos de la manera adecuada, en bolsas resistentes y no exceder el peso, asimismo insistir en que los desechos fecales no son parte de la recolección de aseo ya que es inhumano que un operario tenga que recoger estos excrementos.

Con el fin de buscar una manera de mejorar la presentación de los residuos sólidos la empresa adelantará una socialización en este sector en los próximos días, indicando la manera adecuada de cómo deben presentar los residuos, los horarios y el punto seleccionado donde serán recogidos.

 “La ciudad más limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia”

Etiquetas

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad