Arauca

Familias damnificadas por desbordamiento del rio Arauca bloquean eje vial

Bloqueo Vía Arauca- Caño Limón- Foto: Archivo de referencia

Familias damnificadas por desbordamiento del rio Arauca bloquean eje vial

Desde hace varias semanas más de 40 familias del sector de las nubes, están viviendo una de las más fuertes  inundaciones a causa del desbordamiento del rio Arauca.

La mayoría de personas perdieron sus pertenecías y cultivos y ahora les toca dormir a la intemperie sobre la vía en el sector de la Yuca, cerca del complejo Caño limón Coveñas.

Al ver que no hay soluciones efectivas a su angustiada situación, decidieron bloquear la vía e impedir el paso de vehículo.

En el lugar ya hay represados decenas de automotores entre ellos los que movilizan el personal que trabaja en el complejo.

Según voceros de la comunidad se permitirá el paso de vehículos de manera gradual y si no logran obtener ninguna ayuda por parte de las administraciones cerraran definitivamente la vía.

Piden que los organismos de socorro hagan presencia.

Según reportes de las autoridades en Arauca, la cifra de personas damnificadas por el invierno supera los 3 mil habitantes.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad