Arauca

Hombres armados asesinaron en Fortul a exdocente araucano

Yimmy Triviño Rojas

Hombres armados asesinaron en Fortul a exdocente araucano

El homicidio del maestro se registró al medio día de hoy viernes 16 de junio en inmediaciones de la Esmeralda.

Preliminarmente se conoce que fue ultimado por sujetos que se movilizaban en moto quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Yimmy Triviño Rojas había sido objeto de múltiples amenazas durante su vida como docente e incluso después de haberse retirado del magisterio, circunstancias que denunció en diversas ocasiones. La primera de ellas se presentó en el año de 1994 por presuntos paramilitares

Triviño era Licenciado en Supervisión Educativa, y tenía una especialización en Administración de Medios Audio Visuales.

Su trayectoria como docentes en Arauca fue por al menos 20 años realizando su labor pedagoga en el colegio Juan Isidro Daboin, escuela Cabañas del Río,  y por ultimo enseñó sus conocimientos en la escuela Costa Hermosa en Arauca.

Etiquetas

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad