Arauca

Vendedores informales de Arauca se comprometen a mantener limpia la ciudad

Vendedores informales de Arauca se comprometen a mantener limpia la ciudad

Dentro de las políticas y compromiso social, la empresa de aseo de Arauca EMAAR ha iniciado una campaña que busca generar conciencia en los vendedores ambulantes de la ciudad, especialmente en la plaza de mercado donde existe alta presencia de personas que buscan como ganarse el sustento para sus familias.

Funcionarios de la empresa de aseo dieron a conocer a los vendedores informales sobre la responsabilidad que ellos tienen frente al manejo adecuado de los residuos que por su actividad son entregados al público y luego abandonados en las diferentes calles generando contaminación y mal aspecto.

Dentro de la propuesta se hizo la invitación para que los vendedores recolecten los residuos y los lleven a sus hogares donde finalmente el vehículo compactador recogerá los desechos el día de la ruta que les corresponde.

El compromiso de estas personas permitirá minimizar el impacto ambiental y visual que se registra por el mal manejo de las basuras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La ciudad más limpia no es la que más se barre si no la que menos se ensucia!!

 

Tags

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad