Arauca

Se agudiza paro de docentes, amaneció bloqueada la vía Arauca-Arauquita

Docentes bloquean vía en Arauca-El Círculo Arauca

Se agudiza paro de docentes, amaneció bloqueada la vía Arauca-Arauquita

Debajo de la lluvia y desde muy tempranas horas, decenas de docentes de Arauca tomaron la decisión de bloquear la vía en el sector de Cañafístola y el Troncal entre Arauquita y la capital de este departamento.

La decisión se tomó tras los desafortunados acercamientos entre el gobierno nacional y los maestros donde no se han logrado acuerdos en la mesa de negociación.

Los docentes advirtieron que los bloqueos de extenderán a otros sectores del departamento,  sobre las 7:00 de la mañana empezaron a restringir el paso de todo tipo de vehículos en el sector de Panamá en la vía Tame-Arauca, gradualmente se trasladarán a otros puntos.

Según voceros de la manifestación se dará paso de manera intermitente a los transportadores que se encuentran represados en los puntos de concentración.

Los docentes cumplen 35 días de cese de actividades, lo que ha impedido que más de 53 mil estudiantes en el departamento de Arauca reciban sus clases.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad