Arauca

En Puerto Jordán falleció un motociclista al ser arrollado por un automotor

En Puerto Jordán falleció un motociclista al ser arrollado por un automotor

En Puerto Jordán falleció un motociclista al ser arrollado por un automotor

Luego de conocerse sobre la muerte a causa de un accidente de transito del joven Carlos Andrés Leal Parales de 26 años de edad en la ciudad de Arauca el pasado 5 de junio, hoy ocurre otro hecho que se registra en el sector de Puerto Jordán a la salida que conduce al municipio de Tame.

El accidente se presentó la mañana de este miércoles cuando la conductora de un vehículo atropelló a un hombre que se movilizaba en una motocicleta.

La victima que se dedicaba a la venta de helados en las veredas aledañas donde ocurrieron los hechos, murió luego de ser trasladado en una ambulancia hasta el centro medico del caserío.

“Yo venia detrás de la señora que conducía el vehiculo y vi cuando se lo llevo por delante, el señor quedo sobre la cerca de alambre y perdía mucha sangre, era impresionante.” indicó a El Circulo Arauca una mujer que presenció el accidente y quien agregó que “un pasajero del mismo taxi en el que ella viajaba se bajó y le ayudó a quitar parte del alambre y lo subieron a una ambulancia”     

Se especula que un micro sueño de la mujer que conducía, pudo haber ocasionado el fatal accidente, del que investigaran las autoridades competentes.

Se espera un reporte oficial por parte del instituto de tránsito para conocer más detalles sobre el accidente.

Noticia en desarrollo

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad