Arauca

Campesino de 56 años desapareció en zona rural de Tame

Jorge Bohórquez de 56 años desapareció en zona rural de Tame.

reciba las noticias original1

Campesino de 56 años desapareció en zona rural de Tame

Desde el pasado sábado 11 de febrero los familiares de Jorge Bohórquez perdieron comunicación con Él cuando transitaba en la vía entre la vereda La Esperanza y Carraos, zona rural de Tame.

Uno de sus hijos indicó a El Círculo Arauca que ya instauraron la respectiva denuncia ante las autoridades, quienes están investigando sobre el caso.

Jorge Bohórquez de 56 años es natural de Monterrey Casanare pero la mayoría de su tiempo lo ha vivido en la cuna de la libertad dedicado a la agricultura.

Según sus familiares hasta el momento no se conoce de ningún tipo de requerimiento o amenaza  por parte de algún grupo armado ilegal.

En un reciente panfleto guerrilleros del eln hicieron saber que en su poder no se encuentra el agricultor, ni el señor Alberto Morales Quirama defensor de derechos humanos  quien desapareció el pasado 31 de enero en la vereda  el Diamante zna rural de Tame.

En una incertidumbre constante mantienen los familiares de las dos personas desaparecidas quienes piden a sus captores que respeten su vida y los dejen libres lo mas pronto posible.

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

ALBEIRO VANEGAS SENADOR

Publicidad Política Pagada

Facundo Castillo Candidato a la Cámara de Representantes Partido Cambio Radical

Siguenos en Twitter

ALBEIRO VANEGAS AL SENADO

Publicidad