Arauca

La menor que había sido secuestrada y maltratada en Arauquita estará de vuelta a su hogar

Foto: Naty luego de salir de la clínica en Bucaramanga

HAGA PARTE DE NUESTRO GRUPO JPG

La menor que había sido secuestrada y maltratada en Arauquita estará de vuelta a su hogar

“Aquel 25 de diciembre fue uno de los días más tristes en nuestras vidas, ver a nuestra niña golpeada y al borde de la muerte causó un dolor muy grande para nosotros, encontrarla casi inconsciente y maltratada fue algo muy duro”  indicó un familiar a El Circulo Arauca.

Hoy después de 21 días de batallar contra la muerte sale victoriosa la pequeña Naty, sus seres más cercanos ven como un milagro que este nuevamente de pie.

“El estado de salud de la niña no puede ser mejor luego de pasar por diversos procedimientos médicos” recalcó el familiar, quien recuerda con tristeza como vivieron la tragedia.

El caso que conmovió a los araucanos

Naty fue secuestrada el pasado 25 de diciembre en la madrugada cuando dormía en la habitación de una finca en la vereda “Masaguaro” del municipio de Arauquita.

La niña fue sacada del lugar y llevada a una dirección desconocida, cuando la familia se percató dieron aviso a las autoridades.

Fueron los campesinos y los organismos de socorro quienes emprendieron la búsqueda, 12 horas más tarde encontraron la pequeña en un potrero con signos de maltrato y en un estado crítico de salud.

Fue llevada al hospital de esa localidad y posteriormente trasladada en un helicóptero hasta la ciudad de Arauca.

Pero horas antes en una finca aledaña donde había desaparecido la menor fue hallado un cadáver de un joven de 25 años quien se auto eliminó mediante la modalidad de ahorcamiento.

Esta persona se convirtió en el principal sospechoso del rapto, hipótesis que aun las autoridades no han ratificado, la investigación continua.

Debido a la gravedad del estado de salud de Naty fue remitida a una clínica en Bucaramanga donde finalmente lograron salvarle la vida.

Hoy la pequeña que se aferró a este mundo terrenal y lucho incansablemente por sobrevivir, se encuentra fuera de peligro y apunto de regresar a su casa en la ciudad de Arauca.

“A quienes ayudaron para que hoy estuviera viva y amaneciera con una sonrisa en su rostro, les agradecemos infinitamente, a Dios y a cada uno  de los que oraron por la salud de Naty” manifiesta su tía Lucy Sepúlveda quien solicitó la ayuda  para conseguir dos tiquetes aéreos que son necesarios para su retorno.

Quienes estén interesados en ofrecer ayuda pueden comunicarse al celular 3102692020   

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad