Nacionales

Un muerto y 15 heridos deja accidente en la vía Cali-Buenaventura

Foto: Archivo particular En el sitio hace presencia la Policía de Carreteras

Un muerto y 15 heridos deja accidente en la vía Cali-Buenaventura

La Policía de Carreteras trata de establecer la causa de un nuevo accidente en las vías del Valle del Cauca.

Se trata un choque entre una buseta de servicio intermunicipal afiliada a la empresa Velotax, de placas WHU 467, de Guacarí, y un camión, en el kilómetro 74 de la vía que conduce a Buenaventura por el sector de Cisneros. Aparentemente, el incidente ocurrió antes de entrar a un túnel.

“El accidente sucedió hacia las 9:50 de la mañana. La buseta chocó con la parte trasera del camión. Tratamos de precisar si se trató de un descuido por parte del conductor, microsueño o exceso de velocidad”, indicó el comandante de la Policía de Carreteras del Valle, el mayor Paulo Botero.

En el hecho una persona falleció mientras que 15 más resultaron heridas. 

Los Bomberos Voluntarios y demás organismos de Socorro atendieron la emergencia, llevando a los lesionados en cinco ambulancias al Hospital José Rufino Vivas, del municipio Dagua.

Por ahora se mantiene paso restringido por el sector, mientras que la Policía de Carreteras hizo el llamado a tener prudencia en las vías, especialmente en el puente festivo de Reyes.

Por: EL TIEMPO CALI

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad