Arauca

Tenga en cuenta la prohibición de tránsito de motocicletas en festividades navideñas

Archivo

Tenga en cuenta la prohibición de tránsito de motocicletas en festividades navideñas 

Teniendo en cuenta la fiesta de Navidad y la época de fin de año, la Administración Municipal de la ciudad de Arauca ha restringido la circulación de motocicletas los días 24 y 31 de diciembre de 2016.

La decisión se adoptó ante la expedición del Decreto No. 0129 del 22 de noviembre de 2016, el cual señala en al Parágrafo 1º del Artículo 9º que el día 24 de diciembre se prohíbe la circulación de este tipo de vehículos desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día 25.

Igualmente el decreto contempla la restricción para el día 31 de diciembre a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la maña de del día 1º de enero de 2017.

La prohibición establecida en esta parte del Decreto no son aplicables a los miembros de las Fuerza Pública, Funcionarios de los Organismos de Socorro, miembros de la Agencia Nacional de Protección y Agentes de Tránsito, que se encuentren en cumplimiento de sus funciones. 

El que incumpla con esta medida del decreto se verá abocado a las sanciones pecuniarias e inmovilización del vehículo por parte de las autoridades de tránsito.

La intensión de la medida es la de preservar la seguridad, la tranquilidad y la convivencia de la ciudadanía durante estos días de Navidad y fin de año. 

Desde la Administración del Instituto se solicita la colaboración y comprensión de la ciudadanía en el cumplimiento de esta medida, la cual es para garantizar el bienestar de los usuarios dentro de los márgenes de seguridad y tranquilidad.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad