Venezuela

Nicolás Maduro cierra de nuevo la frontera con Colombia por 72 horas

Foto: AFP

Nicolás Maduro cierra de nuevo la frontera con Colombia por 72 horas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este lunes el cierre de la frontera con Colombia por 72 horas debido a que, según autoridades de ese país, hay grupos que no son de su país, y que son dirigidos desde Colombia, que están contrabandeando con dinero. Por este motivo ya el mandatario venezolano había ordenado el retiro de todos los billetes de 100 bolívares del mercado, asegurando que esas mafias que denuncian han sacado de Venezuela más de 300.000 millones de bolívares, que corresponden a unos 448 millones de dólares.

“He tomado la decisión de cerrar la frontera con Colombia por 72 horas”, dijo Maduro en una alocución televisada, un día después de que ordenara el retiro del billete de mayor denominación afirmando que estaba siendo utilizado por varios grupos criminales que operan en la frontera y que tienen como fin desestabilizar a Venezuela.

En desarrollo…

El Espectador

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad