Arauca

Dos personas capturadas en Arauca en operativos del Gaula Militar

Gaula Militar efectúa dos capturas durante en Arauca

En el desarrollo de operaciones militares, tropas de la Fuerza de Tarea Quirón orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, continúan desestabilizando los grupos de delincuencia común con área de injerencia en el departamento de Arauca que con su actuar criminal afectan el desarrollo, la paz y la tranquilidad del pueblo araucano.

El fin de semana, uniformados del Gaula Militar, Unidad Táctica de la Décima Octava Brigada, en una operación conjunta e interagencial con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI y el Batallón de Contra inteligencia No. 08 de la Octava División, capturaron en el barrio Santa Teresita del municipio de Arauca, a una persona requerida mediante orden judicial por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Otra de las órdenes que se hizo efectiva fue la captura de un sujeto requerido por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado,  el hombre de 36 años oriundo de esta tierra, fue arrestado en el barrio Cabañas del Rio en una operación interagencial también entre unidades operativas del Grupo Gaula y el CTI seccional Arauca, y fu puesto a disposición de las autoridades competentes.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad