Arauca

Con honores fue despedido patrullero de la Policía asesinado en Arauca

Con honores fue despedido patrullero de la Policía asesinado en Arauca 

El cuerpo del patrullero de la Policía asesinado en el marco de las Fiestas de Sánta Bárbara de Arauca fue despedido con honores por el mando policial en esta jurisdicción para luego ser trasladado a su tierra natal donde se cumplen las honras fúnebres.

El comando de la Policía en el departamento de Arauca informó que el patrullero Luis Carlos Pérez falleció el pasado 7 de diciembre como consecuencia de una herida de arma de fuego a la altura del tórax.

Los hechos se registraron sobre las 9 de la noche, minutos después del ataque perpetrado por sujetos aún sin identificar el uniformado fue trasladado al Hospital San Vicente donde fallece a pesar de los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida.

El patrullero Luis Carlos Pérez llevaba cinco años de servicio adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera -POLFA-.

El cuerpo fue trasladado al municipio de Corozal, departamento de Sucre, donde es recibido por sus familiares para darle cristiana sepultura.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad