Arauca

General Álvaro Vicente Pérez, nuevo comandante de la Fuerza de Tarea Quirón

General Álvaro Vicente Pérez,  nuevo comandante de la Fuerza de Tarea  Quirón

Con una eucaristía ofrecida por del señor Obispo de la Diócesis de Arauca, Jaime Muñoz Pedraza, se dio inicio a la ceremonia de reconocimiento de tropas, por parte del señor Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán, Comandante entrante de la Fuerza de Tarea Quirón.

Una tarde donde se brindaron honores a los altos mandos militares de la región de la Orinoquia Colombiana, en presencia del señor Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro, Comandante de la Octava División del Ejército Nacional, quien gracias a su amplio conocimiento del territorio araucano ha gestado diferentes iniciativas para beneficio de la comunidad araucana.

El Brigadier General Perez, Declarado ciudadano ilustre de Armenia, su ciudad natal, cuenta con estudios de especialización en Seguridad y Defensa Nacional.

De igual forma, durante sus más de 30 años de servicio, se ha desempeñado como subdirector de la Escuela de Caballería, Comandante del Gaula Cundinamarca, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Brigada Móvil No. 5, Director Nacional Gaula, Comandante del Comando Especifico del Oriente, entre otros.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad