Arauca

Aplazada visita del ministro de agricultura al departamento de Arauca

Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri

Aplazada visita del ministro de agricultura al departamento de Arauca

Aurelio Iragorri asumió desde ayer jueves como presidente encargado por el viaje que tuvo que hacer Juan Manuel Santos a Oslo -Noruega- para recibir el premio Nobel de Paz, que le fue otorgado el pasado 7 de octubre.

 El Ministro se comprometió que la próxima semana viajará a la ciudad de Arauca donde se reunirá con los representantes de diferentes gremios productivos de la región.

La invitación para que el ministro de agricultura visite el departamento de Arauca fue hecha por el representante Albeiro Vanegas en el interés de lograr que los ganaderos y demás gremios productivos de Arauca puedan reunirse con el funcionario, así mismo se puedan firmar nuevos proyectos y alianzas productivas que prometen desarrollo a la región.

Por otra parte el representante Vanegas aseguró que de acuerdo a la reestructuración del contrato plan que ahora será denominado Contrato Paz, en proyectos para el agro, serán invertidos en Arauca 368 mil millones de pesos recursos del orden nacional, mientras que el gobierno departamental invertirá 100 mil millones de pesos.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad