Arauca

Un policía muerto tras ataque con arma de fuego en la frontera con Venezuela

Uno de los uniformados que acompañaba a Pérez en el momento del ataque, rompe en llanto tras conocer la noticia que su compañero había muerto

Un policía muerto tras ataque con arma de fuego en la frontera con Venezuela

Luis Carlos Pérez Sehuane
Luis Carlos Pérez Sehuane

Los uniformados adscritos a la policía Fiscal y Aduanera se encontraban prestando su servicio en inmediaciones del puente internacional José Antonio Páez en la ciudad de Arauca, cuando fueron  sorprendidos por sujetos que les dispararon, al parecer con armas cortas.

A las 9:10 minutos aproximadamente, momento en que el patrullero instalaba unas vallas para el cierre de la vía que del centro de la ciudad comunica con el puente internacional fue atacado a bala.

Luis Carlos Pérez recibió un impacto en el pecho que le produjo una seria herida y fue trasladado al hospital San Vicente de Arauca, allí murió cuando recibía atención médica  .

La policía Nacional en un comunicado rechazó el asesinato del uniformado, sin embargo no hicieron mención de los responsables del crímen.

“El señor Patrullero llevaba cinco (05) años de servicio en la institución oriundo de Achi Bolívar adscrito a la Policía Fiscal Y Aduanera, quien se encontraba de servicio con otros funcionarios en el puente Internacional José Antonio Páez.

Las diligencias de inspección técnica a cadáver las adelanta el Cuerpo Técnico de Investigación CTI.

Unidades Adscritas a la Seccional de Investigación Criminal adelantan las investigaciones pertinentes para establecer los móviles y autores materiales de este hecho.

La Policía Nacional rechaza y lamenta profundamente la muerte de nuestro compañero y se solidariza con la familia del uniformado, padres, esposa e hijos”.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad