Deportes

Colombia y Brasil jugarán un amistoso en honor al Chapecoense

Colprensa

Colombia y Brasil jugarán un amistoso en honor al Chapecoense

Ivan Tozzo, presidente del Chapecoense, ofreció una rueda de prensa en la que se refirió al título de la Copa Sudamericana otorgado por la Conmebol al cuadro brasileño y en la que anticipó, además, que Colombia y Brasil jugarán un amistoso en honor al equipo de Chapecó y los familiares de las víctimas.

Tozzo no dio mayores detalles del compromiso, solo comentó que dicho juego se celebrará en enero, con fecha y lugar por definir, y que el dinero recaudado en la taquilla será destinado en su totalidad a las familias de las víctimas del accidente aéreo.

Aunque citó que ellos elegirán un escenario, que bien podría ser el Maracaná o algún otro en Porto Alegre.

El presidente del Chapecoense también calificó como justo el accionar de la Conmebol al denominar a su equipo el campeón de la Copa Sudamericana. “Nos genera un sentimiento de justicia que Chapecoense sea campeón”, afirmó.

Con este título el cuadro brasileño se asegura su participación en laCopa Libertadores, Recopa Sudamericana y Copa Suruga Bank del próximo año.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad