Deportes

América ganó 2 a 0 ante un Tigres que no pudo rugir en la capital

Colprensa

América ganó 2 a 0 ante un Tigres que no pudo rugir en la capital

Sin la presión de luchar por el ascenso, pues ambos equipos ya lo consiguieron, Tigres y América se citaron esta noche en el estadio deTecho para definir el mejor equipo de la segunda división del fútbol colombiano durante el 2016.

El cuadro vallecaucano que partió como favorito, tras cortar una racha infernal de cinco años en segunda al superar al Quindío en una lucha cabeza a cabeza en el cuadrangular B; se impuso por dos goles al cuadro de Tigres, quien dejó en el camino al Pereira.

A pesar de la molestia por los precios, una gran cantidad de aficionados americanos llegaron al estadio Metropolitano de Techo.

América logró el triunfo gracias a un autogol de Carlos Lasso a los 33 minutos y otro tanto de Johnny Vásquez a los 41′.

Tanto John Jairo Bodmer, estratega de Tigres, como Hernán Torres, técnico del América, saben que este doble enfrentamiento significa un título, por lo que a pesar de ya no tener la necesidad de buscar el ascenso no se relajaron y afrontaron el juego con total seriedad.

El compromiso de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado en Cali, a partir de las 7 de la noche.

Caracol Radio

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad