Judiciales

Juzgado suspende licitación por 5 billones para contratar salud de los maestros

Colprensa/Archivo

Juzgado suspende licitación por 5 billones para contratar salud de los maestros

Tras admitir la tutela presentada por el Centro Médico y Odontológico Ser Saludables IPS SAS, el Juez Único Penal del Circuito Especializado de Yopal, Iván de Jesús Dueñas, ordenó la suspensión del proceso para la adjudicación de los contratos de salud para el magisterio que tienen un valor cercano a los 5 billones de pesos.

La convocatoria, que ha tenido varios cambios en el cronograma, señalaba como fecha para la presentación de las propuestas el 1 de diciembre y el 9 de diciembre como fecha límite para la calificación de quienes aspiren a la adjudicación de los contratos en las 10 zonas en las que fue dividido el país.

Según el juez Dueñas García, el abogado de la IPS logró demostrar que en este caso se requería suspender el proceso porque la Fiduprevisora no habría respetado los tiempos establecidos en el cronograma y fija un período muy corto para evaluar las propuestas de los oferentes.

La Fiduprevisora junto con la Procuraduría evalúan y revisan el alcance de esta medida cautelar.

Caracol Radio

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad