Nacionales

Cambios en la Policía Nacional

Colprensa/Archivo

Cambios en la Policía Nacional

El general Jorge Hernando Nieto confirmó este lunes que la cúpula de laPolicía Nacional sigue intacta. Es decir, el general Ricardo Alberto Restrepo Londoño, como subdirector, y el mayor general Jorge Enrique Rodríguez como director de Seguridad Ciudadana y el mayor general Carlos Ramiro Mena como inspector general.

En total se efectuaron cambios en siete direcciones, ocho regiones, ocho metropolitanas y ocho departamentos.

En la Dirección de Inteligencia Policial fue nombrado el coronel Jesús Alejandro Barrera, en la Dirección de Investigación Criminal e Interpol el brigadier Jorge Luis Vargas; en la Dirección de Protección y Servicios Especiales, el general Julio César González; en la Dirección de Protección y Servicios Especiales, el brigadier Julio César González y en la Dirección de Sanidad, el brigadier Oscar Atehortua Duque.

La Dirección de Sanidad será ocupada en adelanta por el coronel Ramiro Alberto Riveros; en Incorporación, la coronel Juliette Kure; en laDirección Nacional de Escuelas el mayor general Carlos Enrique González.

Las regiones de Policía también tuvieron cambios. La región uno, por ejemplo, quedó comanda da por la mayor General Mireya Cordón López.

La región dos por el general Herman Alejandro Bustamante; la región tres por el brigadier general Nelson Ramírez y al región cuatro por el general William René Salamanca.

Adicional, la regional cinco quedó comandada por el brigadier general Gustavo Alberto Moreno; la región seis por el brigadier Carlos Ernesto Rodríguez; la siete por el general Fabio Hernán López y la ocho por el general Gonzalo Londoño.

La Policía Metropolitana de Bogotá quedará apoyada por el general William Ernesto Ruiz; En Cali, comandará el brigadier general Hugo Casas.

En Barranquilla estará el brigadier general Mariano de la Cruz Botero; enCartagena el brigadier general Luis Humberto Poveda.

El comandante de la Policía de Bucaramanga será el brigadier Juan Alberto Libreros, mientras que el del Valle será el brigadier Óscar Antonio Gómez.

En Ibagué quedó el coronel Jorge Hernando Morales; en Amazonas, el coronel Juan Carlos León; Amazonas, coronel Juan Carlos León; Cundinamarca, coronel Edwin Chavarro; Santander, coronel Jaime Alberto Escobar; Magdalena Medio, coronel Juan Miguel Rojas; Norte de Santander, coronel George Edison Quintero.

El comandante de la Policía del Valle será el coronel Wilson Javier González; Chocó, coronel John Milton Arévalo; Risaralda, coronel Yolanda Celina Arteaga.

Caracol Radio

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad