Arauca

Se accidentó bus de Copetran que cubría la ruta Saravena-Arauca

Se accidentó bus de Copetran que cubría la ruta Saravena-Arauca

Se accidentó bus de Copetran que cubría la ruta Saravena-Arauca

Hace pocos minutos se reportó el accidente de un bus de la empresa Copetran que cubría la ruta Saravena-Arauca en el municipio de Arauquita.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró a las 6:00 de la mañana en el sector de Caño Verde, en la vereda La Ossa, cuando el conductor del vehículo perdió el control y se salió de la vía.

El Cuerpo de Bomberos de Arauquita, el grupo GARZA y el Ejército Nacional con presencia en el sector, acudieron al lugar donde brindaron atención a los pasajeros que resultaron heridos.

Juan Carlos Agudelo, Jefe del Cuerpo de Bomberos, indicó, que “recibieron el llamado de la comunidad y de inmediato salieron hacia el lugar para brindar ayuda a los lesionados”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El accidente dejó 9 personas heridas, quienes  al momento de la llegada del personal de socorro aún permanecían dentro del bus.

Entre los lesionados se encuentran seis hombres y  dos mujeres adultas como también  un niño de aproximadamente 10 años de edad presentando múltiples contusiones y dolores referidos en la parte lumbar.

Seis de los nueve pasajeros fueron llevados en dos ambulancias a los hospitales de Arauca y Arauquita, donde reciben atención médica.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad