Arauca

Policía inició investigación a patrullero involucrado en accidente a menor de cinco años

En esta esquina el uniformado omitió el pare

Policía inició investigación a patrullero involucrado en accidente a menor de cinco años

El comando de la Policía en el Departamento de Arauca confirmó que se inició una investigación contra el patrullero involucrado en un accidente de tránsito el pasado fin de semana y que dejó gravemente herido a un hombre mayor y a una menor de cinco años de edad.

De acuerdo con el Coronel Edinson Rodríguez, Comandante de Policía en el Departamento de Arauca, al patrullero se  le realizó la respectiva prueba de embriaguez, resultado que descartó que el uniformado manejara bajo efectos del alcohol.

El patrullero sin embargo tiene la licencia de conducción suspendida provisionalmente, luego que fuera detenido el pasado mes de agosto por las autoridades de tránsito y éste se negara a realizarse la prueba de embriaguez.

comparendo

La menor de cinco años que resultó gravemente herida en el accidente debió ser trasladada a un hospital de mayor nivel en la ciudad de Bogotá donde recibe atención

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad