Arauca

Dos jóvenes sindicados de abuso de menores de edad capturó el Ejército

Dos jóvenes sindicados de abuso de menores de edad capturó el Ejército 

Unidades del Ejército Nacional en coordinación con miembros del CTI capturaron en las últimas horas a   dos sujetos en diferentes puntos del departamento de Arauca, requeridos por la justicia por el delito de acceso carnal abusivo con menor de edad.

El primer arresto se generó en un puesto de control militar ubicado en Puente Quinay, en el municipio de Arauquita, detuvieron a un joven de 24 años oriundo de Tame, el cual presentaba orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El sindicado fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional Tame.

La segunda captura se presentó en el barrio Córdoba del municipio de Arauca, donde efectivos de la Unidad de Inteligencia del Gaula Militar Arauca en cumplimiento a una orden de captura emanada por el Juez Primero Promiscuo Municipal, detienen a un hombre de 29 años, presunto autor del hecho punible de acceso carnal violento con menor de edad. El sujeto quedo a disposición de la Fiscalía seccional Arauca.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad