Arauca

Hurtan $50 millones a comerciante en nuevo caso de fleteo

Hurtan $50 millones a comerciante en nuevo caso de fleteo

Un comerciante del municipio de Arauca fue víctima de los delincuentes luego de retirar una millonaria suma de dinero de una entidad bancaria, sumado a este acto delictivo se presentó también el hurto de una motocicleta y el atraco a un taxista. En la reacción de las autoridades se habría dado captura a uno de los delincuentes.

El primer hecho se registró la tarde de ayer jueves, cuando un comerciante retiró la suma de $50 millones de una entidad bancaria y se dirigió posteriormente hasta un autolavado, donde fue abordado por sujetos armados a bordo de una motocicleta que lo amenazaron y se llevaron el botín.

Además se conoció del robo de una motocicleta y el atraco con arma de fuego a un taxista, las autoridades investigan si los hurtos habrían sido cometidos por los mismos delincuentes.

En la reacción de las autoridades policiales se logró la captura de un sujeto sospechoso de haber participado en los robos, hombre que se encuentra a disposición de la Fiscalía para ser llevado ante un Juez Control de Garantías.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad