Arauca

Importante reconocimiento recibe Centro Regional de Víctimas

Archivo

Importante reconocimiento recibe Centro Regional de Víctimas

El Centro Regional de Víctimas del municipio de Arauca recibe importante reconocimiento por parte del Departamento Nacional de Planeación DNP, a través del programa Nacional del Servicio al Ciudadano, por las buenas prácticas que esta oficina ha venido implementando.

De acuerdo con Eusebia Del Carmen Guerrero, profesional encargada de la Atención Humanitaria de la Instancia de Víctimas  Alcaldía municipal de Arauca, este reconocimiento se logra gracias al compromiso y voluntad adquirida por parte del Alcalde Benjamín Socadaguí Cermeño, quien desde un principio se colocó como meta, mejorar la política de atención al ciudadano en la administración municipal.

Este reconocimiento se hará en el marco del II Seminario Nacional del Servicio al Ciudadano en la ciudad de Bogotá el día 30 de noviembre en el auditorio Casa de Santa Bárbara, Ministerios de Hacienda Y Crédito Publico a partir de la 7:30 de la mañana.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad