Arauca

Estudiantes estarían involucrados en el robo de computadores del Colegio Simón Bolivar

Estudiantes estarían involucrados en el robo de computadores del Colegio Simón Bolivar

La reacción de la Policía permitió la recuperación de 10 computadores que habían sido hurtados del colegio Simón Bolívar en el municipio de Arauca el pasado fin de semana, hecho criminal en el que estarían involucrados estudiantes del plantel educativo.

El operativo permitió la captura de cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, estudiantes del colegio que habrían participado del millonario robo.

“Los Sujetos fueron sorprendidos por las unidades de de la SIJIN momentos en que pretendian extraer los equipos ya hurtados de dicho plantel, donde los mantenian escondidos para no ser detectados y poderlos sacar facilmente”, precisa la comunicación oficial de la Policía.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por las autoridades, tres de los equipos ya habían sido comercializados con anterioridad, por lo que se adelantan las pesquisas para identificar  a las personas que estarían incitando a los jóvenes a cometer el hurto.

Hechos como este se han registrado en repetidas oportunidades, afectando a estudiantes de escuelas también en el área rural, la preocupación de comunidad y padres de familia aumenta al llegar la época de fin de año, donde los establecimientos educativos se quedan sin el personal de vigilancia.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad