Arauca

Emserpa atenderá fuga de aguas en La Victoria

Emserpa atenderá fuga de aguas en La Victoria 

Para darle respuesta a la comunidad del sector de La Victoria en la comuna tres, la gerencia de EMSERPA enviará este jueves personal del área operativa para atender problemática de fugas de agua potable que se presenta en este barrio.

Para la realización de estos trabajos es necesario recoger todas mangueras existentes ilegales de acueducto que están conectadas (pegados) a la tubería principal, por lo que varias familias que no cuentan con la matrícula, ni son suscriptores, pero que se están beneficiando del agua se podrían quedar sin el suministro del líquido, debido a que para hacer las reparaciones la empresa solo puede atender y reparar las conexiones a los usuarios legales de la empresa.

Es así que la gerencia de la empresa EMSERPA, invita a la comunidad del sector a que se acerquen a las oficinas del area comercial y legalicen su situación con la empresa, y adquieran su micro-medidor para ser legalizados y poderles prestar un mejor servicio.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad