Nacionales

Uribismo promovería referendo para tumbar el nuevo acuerdo de paz

Colprensa/Archivo

Uribismo promovería referendo para tumbar el nuevo acuerdo de paz

Después de conocer las decisiones de los negociadores de paz sobre elmecanismo de refrendación de los acuerdos de paz, el expresidente Álvaro Uribe, anunció que se podría promover un referendo para tumbar el nuevo texto que se anunció el pasado 12 de noviembre y que será firmado este jueves en Bogotá.

“El Centro Democrático estará permanentemente en la lucha por estos temas y vamos a ver que se hace en cuanto a la promoción de un referendo, de otras alternativas”.

Reiteró sus críticas al nuevo acuerdo y señaló que se presentará impunidad por las decisiones del Gobierno nacional. “Nos toca trabajar en el Congreso y en la calle con los ciudadanos que puedan acompañar la tesis que defendemos”.

La recolección de las firmas podría empezar en los próximos días porque en el uribismo consideran que lo acordado no garantiza una paz estable y duradera.

Caracol Radio

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad