Nacionales

Otto baja a categoría de tormenta tropical pero se mantienen las alertas

EFE

Otto baja a categoría de tormenta tropical pero se mantienen las alertas

Previniendo cualquier emergencia por el huracán Otto que bajó a categoría de tormenta tropical, el Consejo Departamental de Emergencias determinó mantener las medidas de seguridad establecidas anteriormente.

Donde se adicionaron nuevos refugios, luego de las sugerencias formuladas por los miembros y previa verificación de las entidades de socorro.

Se mantiene el nivel de alarma, en una fase de moderada peligrosidad.Se suspenderá la operación aérea a partir de la 1:30 p.m, se ha reiterado en la solicitud a las empresas, comercio y entidades del orden gubernamental el permitir a los empleados laborar hasta las 12:00 del mediodía.

Se restringe la navegabilidad de todos los tipos de embarcaciones a partir de este miércoles, las playas se mantendrán cerradas, hasta que pase el fenómeno, y los servicios públicos se mantendrán disponibles hasta que las condiciones lo permitan.

En la isla llueve de manera intermitente con algunas ráfagas de viento, estas se intensificaran en horas del mediodía de este miércoles.

Caracol Radio

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad